Portátiles Medion

Portátiles Medion

Hoy vamos hablar de Medion.
 
Medion es un fabricante alemán de computadoras, equipos informáticos y televisiones con sede en Essen. Su fundación se remonta a 1989 y cotiza en la bolsa de Fráncfort como Medion AG.
 
Es, además, un fabricante muy conocido de PDAs. En el año 2011 fue adquirida por Lenovo pasando a formar parte de su matriz. Esta adquisición a fomentado que se haya visto muy reforzada su división de ordenadores portátiles.
 
Medion se encuentra en un proceso de asentamiento y refuerzo de mercado, por lo cual está sacando equipos con prestaciones y precios muy competitivos.
 
Sus equipos nos ofrecen unas prestaciones muy destacables por precios muy ajustados respecto a otras marcas. Están apostando muy fuerte por los SSD, y los están incorporando de serie en prácticamente todos sus equipos.  
 
Quizás lo menos destacado sea el diseño, aunque han mejorado bastante en los últimos años. Por lo demás, se trata de un fabricante muy a tener en cuenta.
 
Medion cumple con los estándares europeos y cuenta con servicio técnico en España. Desde CompuTIC Soluciones nos encargamos de cualquier problema que pueda surgir con el equipo adquirido.
 
Su web oficial para España es www.medion.com.
 
Os dejamos un vídeo del fabricante para que lo conozcáis un poco mejor.
Reproducir vídeo